Conocer a Morgan

PERSONAJES / 19 Enero, 2012

Pablo Robledo acaba de firmar un contrato de esponsoreo con la marca BIC por seis meses. En un contexto de RSE (Responsabilidad Social Empresarial), la compañía fabricante de lapiceras decidió apoyar la carrera deportiva de Pablo, algo que este atleta viene buscando desde hace varios años.

A Pablo le dicen Morgan. En el ambiente de los deportes de aventura, Morgan es famoso. Cuando era adolescente sufrió un accidente por el que debieron amputarle parte de su pierna derecha. Desde entonces, la suya es una historia de lucha: una batalla que, por momentos, casi fue derrota. Una de las razones por las que Pablo es “famoso” tiene directa relación con estas “casi” derrotas: el pibe no se rinde ni aún vencido; tiene voluntad de perro y por eso es inspirador. Corre, esquía, anda en bici, compite, es instructor de esquí adaptado, se entrena… Su vida, probablemente, merezca un libro para ser contada completa. Por el momento, nosotros lo entrevistamos para Ochentamundos. Vas a poder ver el reportaje que Carlos Garay le hizo a Morgan en nuestra edición impresa del mes de febrero (kioscos de diarios y revistas de todo el país, puntos de venta o por suscripción).

Ahora, sólo un adelanto. Gracias al apoyo de BIC, Pablo vuelve a las competencias internacionales con el gran objetivo final de participar de los juegos paraolímpicos de invierno, Sochi 2014, Rusia. En este video se puede ver la planificación del atleta y su espónsor. ¡Que lo disfruten!


Etiquetas: , , ,




Nota anterior

IDEAS PARA VIAJAR: PARQUE NACIONAL LOS ALERCES

Siguiente nota

ARMÁ TU CALENDARIO




Más historia

IDEAS PARA VIAJAR: PARQUE NACIONAL LOS ALERCES

Los lagos, los ríos, la estepa, el entorno… El Parque Nacional Los Alerces es, a mi criterio, uno de los lugares más...

27 December, 2011