Nueva alianza Ansilta – Source

MERCADO / 8 Diciembre, 2011

Desde Campamento S.A, fabricante de indumentaria Ansilta, informaron que ya son distribuidores oficiales de los productos Source, compañía especializada en la fabricación de sandalias para outdoor y sistemas de hidratación para actividades al aire libre. La nueva apuesta de Campamento S.A la pone sobre una nueva línea de trabajo, también relacionada con los deportes de aventura.

Source es una empresa fundada en 1989 que, desde sus inicios, se dedicó a la fabricación de sandalias, bolsas y botellas de hidratación, mochilas y accesorios para viajes. Actualmente, tienen representaciones en 25 países y emplean a más de 200 trabajadores.

“Ansilta es una marca que nació bajo el espíritu del montañismo, para vestir y equipar al andinista –explicó Rodrigo Montilla, Gerente de Marca de Ansilta –. Y ahora, con esta alianza que establecimos con Source, creemos que se genera una positiva sinergia, ya que ambas compañías trabajan con productos de excelente calidad en el mercado de las actividades al aire libre.”

Apenas como una muestra, aquí te presentamos la mochila de hidratación Spinner, de Source: construida en materiales súper livianos, esta mochila con bolsa de hidratación (viene de 1,5 L y 2 L), y tiene forma ergonómica que se adapta cómodamente a la espalda del biker o del corredor; en Ochentamundos tuvimos la oportunidad de testearla, ya que es parte de nuestra Guía de Compras 2012, que podés leer en nuestra edición impresa de diciembre. La Spinner es uno de los tantos productos que ahora los tendrás a tu alcance, a través de Campamento S.A.


Etiquetas: , , ,




Nota anterior

Sustentabilidad: así hice mi compost

Siguiente nota

¡Claudio se ganó la campera!




Más historia

Sustentabilidad: así hice mi compost

Mi experiencia personal después de empezar con el compost fue contundente: de tirar unas cuatro bolsas de residuos a la semana,...

1 December, 2011