Asistencia al viajero: cosas que no sabías

Destacada / MERCADO / 16 Enero, 2017

¿Cómo es tu proceso de búsqueda de información antes de un viaje? ¿Sabías, por ejemplo, que el 40% de las personas que aún no se decidió por concretar un viaje, busca inspiración en videos de Youtube? Que el universo de los viajes está influido por Internet no es una novedad, pero conseguir información que lo respalde, te da otra perspectiva. Eso nos pasó cuando fuimos al lanzamiento de la nueva app de Assist Card, y un representante de Google Argentina no contó, entre otras cosas, que el 93% de personas que ya tiene la decisión de viajar, hace el proceso de investigación a través de la web. En mercados como el de EE.UU, un 36% completa el proceso de compra desde un dispositivo móvil. También nos enteramos que las búsquedas realizadas en el primer semestre de 2016 en el mercado de asistencia al viajero en Argentina, tuvieron un crecimiento del 48% interanual. Assist Card interpreta bien estos datos y desarrolla una aplicación que, además de asistencia al viajero, facilita información adicional y fundamental. +info: www.assistcard.com/ar

La nueva App de Assist Card, entre otras novedades, incorpora:

-Login integrado con las redes sociales.

-Integración con Trip Advisor a Planificador de viaje

– Asistencia médica

– Nuevas herramientas de viaje: traductor, conversor de divisas, conversor de talles.

– Chat comercial las 24 horas, los 365 días.


Etiquetas: , ,




Nota anterior

Volver también es viajar

Siguiente nota

Ushuaia también se ve tan susceptible





Capaz que te interesa


Más historia

Volver también es viajar

Kuala Lumpur, tan tentadora como reticente, fue nuestra puerta de entrada al reencuentro con el Sudeste Asiático: con sus emblemáticas...

16 January, 2017