La foto, la bici y la ruta. Todo queda registrado

HISTORIAS DE VIDA / 12 noviembre, 2016

Federico Cabrera tuvo una idea: viajar con su bici por todo el país, con su cámara de fotos, una impresora portátil y un cargador solar. Todo eso para regalarles fotos impresas a la gente con la que se iba cruzando, sobre todo, a familias o comunidades que viven aisladas y nunca tuvieron una foto de ellos mismos.

Así, en diciembre del año pasado (2015) arrancó desde Ushuaia con su bici y todo su equipo. Hoy, después de haber recorrido la Patagonia, está en Buenos Aires juntando fondos para seguir con su viaje, que espera retomar desde el Noroeste de Argentina, bajando hacia el Sur. Pero las fotos que fue tomando en su primera etapa las podés ver en su sitio web (www.theironlyportrait.com) y te aseguro que son intensas, cálidas, con gestos únicos.

“Soy un fotógrafo, recorriendo países en vías de desarrollo en bicicleta, regalando retratos impresos, filtros de agua y lámparas solares a las familias que lo necesitan.”

 

Federico Cabrera_1

Fede, con la bici y su equipo, en el Hornocal, Jujuy.


Etiquetas: , ,




Nota anterior

La Pampa: el secreto mejor guardado

Siguiente nota

Trekking Urbano + The North Face




Más historia

La Pampa: el secreto mejor guardado

Los atardeceres, los aromas, las aves, el horizonte, los animales que se ven, los que no se ven pero están, los caldenes,...

12 November, 2016