Amigos en la radio: novedades

Destacada / NOTICIAS / 17 junio, 2016

Al mismo tiempo que empezábamos Ochentamundos hace cinco años, arrancaba Su Atención por favor, un programa de radio sobre los viajes y los viajeros que sale por Metro (lunes a viernes, de 21 a 23). Nos conocimos cuando entrevistaron a nuestro director e intercambiaron las sensaciones de empezar un proyecto acerca de una de las más lindas actividades del mundo: viajar. Los conductores eran Nico Artusi y Shumi Gauto, y su productor, Jason Mayne. Con los tres siempre nos escuchamos y nos leímos, y hasta nos invitaron a momentos como los 100 programas. Ahora, Shumi dio un paso al costado (anda en busca de otros horizontes) y la reemplazó Sol Rosales (hermana de Julieta Pink). Como sea, Su atención por favor empieza una nueva etapa y les aseguro que vale la pena sintonizarlos. Desde Ochentamundos siempre les proponemos que leernos es una forma de viajar, y escuchar Suaten también es una manera de salir a la ruta.

Otra novedad radial y viajera es que nuestra periodista amiga Daniela Dini se sumó como columnista de Brunch, el desayuno-almuerzo de radio Metro que conducen Artusi y Martelli. La podés escuchar los domingos de 11 a 13.

Cjvlx1FXEAA2bjH.jpg-large


Etiquetas: , ,




Nota anterior

Porqué correr The North Face Endurance Challenge Bariloche

Siguiente nota

La tecnología como herramienta de marketing




Más historia

Porqué correr The North Face Endurance Challenge Bariloche

El 17 de abril se correrá la sexta edición en Argentina de la The North Face Endurance Challenge, una fecha del circuito...

28 March, 2016