App + FOTO = Medioambiente

Destacada / NOTICIAS / 26 marzo, 2016

La compañía Sony Pictures Television Networks lleva adelante Picture This, una iniciativa global que promueve los esfuerzos para preservar y proteger el medioambiente. Ahora, lanzaron una App (gratuita) con el mismo nombre con la que podes subir fotos tuyas que promuevan el cuidado del medioambiente. Ya está disponible para teléfonos inteligentes y tabletas y te la podes bajar desde el Apple Store o desde Google Play.

Ya sea un jardín urbano, una persona que recicla objetos de desecho, o un cauce de agua limpio, la aplicación estimula a los usuarios a compartir en la red imágenes que muestren paisajes citadinos o rurales atractivos, y que ilustren la forma en que se vería un mundo mejor, así como los esfuerzos —grandes o pequeños— con que las personas pueden ayudar a alcanzar este sueño. “A través de la narrativa fotográfica, estamos invitando a todo el mundo a capturar y compartir imágenes que nos muestren un mejor lugar, una comunidad más sustentable y un medio ambiente más limpio”, afirmó Andy Kaplan, presidente de canales globales de Sony Pictures Television.

La campaña Picture This fue lanzada el 28 de septiembre de 2015 en 30 idiomas como un esfuerzo para atraer la atención internacional hacia temas de conservación ambiental, a través de la presencia global de Sony Pictures Television en 178 países alrededor del mundo. Un total de cuarenta y cinco canales participan actualmente en esta iniciativa, utilizando sus recursos —desde campañas al aire y en redes sociales hasta eventos comunitarios —para concientizar al público sobre los problemas que afectan a sus regiones y lograr así un mayor impacto a nivel global.

Para más info, mira este link.


Etiquetas: , ,




Nota anterior

Llega el Mountain Bike... ¡del bueno!

Siguiente nota

Porqué correr The North Face Endurance Challenge Bariloche





Capaz que te interesa


Más historia

Llega el Mountain Bike... ¡del bueno!

Por primera vez en la historia, se correrá en Argentina una fecha de una copa del mundo de Mountain Bike: el Enduro World...

26 March, 2016