Columbia y su novedosa campaña web

MERCADO / Partners / 17 Agosto, 2011

La marca Columbia Sportwear lleva adelante una atractiva campaña de publicidad vía Internet. Con el objetivo de comunicar su tecnología Omni-Heat,  desde www.columbiasportswear.com.ar es posible interactuar con, al menos, dos alternativas web. Por un lado, ingresando a una serie de videos en los que, en diferentes situaciones extremas y exageradas, se muestran las propiedades de la tecnología. Y, por otro, a través de un juego interactivo en el que una chica anda sobre la nieve en bikini y debe avanzar sorteando diferentes obstáculos.

El camino elegido para esta campaña no es casual, sino que responde a un cambio estratégico a nivel global que viene llevando la marca en diferentes aspectos: producto, desarrollo de tecnologías, logotipo e imagen institucional. Lo más sobresaliente en esta etapa es el desarrollo de la tecnología Omni-Heat, orientada a la retención y regulación del calor. Se trata de dos desarrollos que trabajan de forma conjunta: el Omni-Heat Reflective y el Omni-Heat Insulated. La primera está inspirada en las mantas espaciales ya que, al estar en el interior, refleja el calor corporal; a su vez, gracias a las propiedades conductoras del metal, expulsa el calor y la humedad excesivos. Y, además, la tecnología Omni-Heat Insulated se destaca por lograr el mayor índice de la industria en cuanto a retención de calor por gramo para tejidos sintéticos.

+ Info: www.columbiasportswear.com.ar







Nota anterior

¿Olas en New York?

Siguiente nota

¡Ya salió el segundo número de OCHENTAMUNDOS!




Más historia

¿Olas en New York?

Por primera vez, una fecha del World Chapionship Tour de surf se correrá en New York. Entre el 1 y el 15 de septiembre...

11 August, 2011