5 razones para correr 4Refugios

CARRERAS / 29 enero, 2016

Falta menos de un mes para la carrera de trail running más técnica de Argentina, la 4 Refugios, que se correrá los días 27 y 28 de febrero. ¡Y aún quedan unos pocos lugares! Martín “Cepi” Raffo es el director general de la competencia (organizada por el Club Andino Bariloche), y cuenta porqué tenés que correrla.

1 – Es la carrera más representativa de trail running del país, con más del 90% de sus recorridos en senderos de montaña.

2- El ambiente, en plena montaña, que generan los eventos del Club Andino Bariloche, es uno de los atractivos elegidos por los corredores de 4Refugios.

3- Sus tres formatos de competencia (2R, 4R Clásica, 4R Non Stop) permiten que sea un evento abierto, para los diferentes tipos de corredores.

4- “4Refugios Non Stop” cuenta con los 42K más duros de todas las competencias de montaña de la Argentina, con mucho desnivel acumulado y pendientes abruptas, equivalentes al doble de tiempo en duración que el resto de los 42K de montaña.

5- San Carlos de Bariloche y sus refugios son un importante destinos para los amantes de la Naturaleza, y lo mejor es recorrerlos en el marco de esta competencia. Su organización trabaja para que el corredor disfrute, mientras que la reconocida Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche los asistirá, en caso de ser necesario.

Para más info, entrá a este link.

afiche 2016 b copia







Nota anterior

¡Carnaval del NOA!

Siguiente nota

PARAPENTE EN LA AURORA BOREAL




Más historia

¡Carnaval del NOA!

Si estás pensando en un viaje atípico, ir al Carnaval de la Quebrada de Humahuaca es una excelente idea. Es entre el 6 y el 14 de febrero...

29 January, 2016