Skin Check On Tour: aprender a cuidarse la piel

Destacada / NOTICIAS / 7 Enero, 2016

El 90% de los casos de cáncer de piel, detectados a tiempo, pueden ser tratados. Por eso, La Roche-Posay impulsa la campaña de prevención del cáncer de piel, Convertite En Un SkinChecker, concientizando sobre la importancia del control de los lunares y los riesgos de la exposición solar sin la protección adecuada. Mar del Plata y Pinamar recibirán la visita del consultorio dermatológico móvil Skin Check On Tour durante el mes de enero, donde dermatólogos de la marca realizarán el chequeo gratuito de lunares a las personas que allí se acerquen.

Podés seguir la campaña por las redes sociales, que se identifica con el hashtag #ConvertiteEnUnSkinChecker. Se trata de una acción educativa y preventiva de soporte digital (www.laroche-posay.com.ar/skinchecker) para aprender sobre el cáncer de piel, identificar lunares y posibles melanomas y, fundamentalmente, para invitar a quienes ingresen, a convertirse en SkinCheckers, ayudando a pasar el mensaje de la importancia de controlar la piel de los que uno más quiere, convirtiéndose en un SkinChecker.

Bajo el leitmotiv ¨CUIDÁ A LOS QUE MÁS QUERÉS, CONVERTITE EN UN SKINCHECKER. PRESTÁ ATENCIÓN A SUS LUNARES¨, la campaña apunta a que cada SkinChecker lo comparta en sus redes sociales con sus seres queridos, para que ellos también se integren a la campaña y se sumen a la red global de SkinCheckers, cuya evolución puede ser visualizada desde el sitio web.

¡Acá te dejamos la agenda!

-9 al 12 de enero: MAR DEL PLATA, PLAYA GRANDE, COMPLEJO LA NORMANDINA. De 12 a 19.

-13 al 16 de enero: MAR DEL PLATA, PLAYA DEL FARO, PIEDRA MARINA. De 12 a 19.

 –17 al 20 de enero: PINAMAR, ESTACIONAMIENTO EL DERROCHE. De 17 s 24.

-21 al 24 de enero: PINAMAR, PARADOR TERRAZAS DE ALBA. De 12 a 19.

Captura de pantalla 2016-01-07 a las 17.23.37







Nota anterior

Guía de compras 2016

Siguiente nota

¡El libro de los carnavales!




Más historia

Guía de compras 2016

Ya pasó la euforia de Navidad y la noche de los shoppings. Es un buen momento para que salgas vos, en busca de lo que te falta...

31 December, 2015