¿Olas en New York?

Sin categoría / 11 agosto, 2011

Por primera vez, una fecha del World Chapionship Tour de surf se correrá en New York. Entre el 1 y el 15 de septiembre de 2011, los 34 líderes del surf mundial competirán en el Quicksilver Pro, 11° fecha del tour mundial de la Asociación de Surfing Profesional (ASP). El dato significativo es que este campeonato es una fecha determinante para definir quién puede llegar a ser el nuevo campeón mundial. Por otro lado, lo que tiene de atípico, es la cantidad de dinero en premios que otorga a los competidores: $1 millón de dólares, suma nunca antes ofrecida en el surfing profesional.

El desafío tomará, aproximadamente, cuatro días en completarse y será llevado a cabo en los mejores días de surf disponibles. El período de espera de olas del evento será del 4 al 15 de septiembre, y será precedido entre el 1° y el 3 por los Trials del Quiksilver Pro New York ASP World Tour. También habrá lugar para un festival en el que tendrán presencia deportes como skate, motocross, BMX, conciertos y moda. Entre las bandas más destacadas se encuentran los Flaming Lips, Interpol y Kelly Slater junto a sus amigos en un concierto benéfico. El festival estará abierto desde el sábado 3 de septiembre hasta el domingo 11 de septiembre.

En www.quiksilverpro.com encontrás toda la info, por si querés ir…







Nota anterior

"QUE EL HOMBRE SEPA, QUE EL HOMBRE PUEDE"

Siguiente nota

Columbia y su novedosa campaña web




Más historia

"QUE EL HOMBRE SEPA, QUE EL HOMBRE PUEDE"

El 12 de julio de 1984, la Balsa Atlantis llegaba al puerto de La Guaira, en Venezuela. Así cumplía con el objetivo de cruzar...

13 July, 2011