¡NOVEDAD!

MERCADO / 27 Octubre, 2015

CW28_BKQ_OTWM_hood_S15_RGB

Novedades te traemos siempre, pero esta es para estar atento. Sobre todo porque podría mejorar tus experiencias en la Naturaleza. Sólo pensá esto: es impermeable y respirable y pesa apenas 350 gramos.

FuseForm™ es una nueva tecnología impermeable y respirable desarrollada por The North Face. La marca pensó este desarrollo para aquellos que buscan opciones muy livianas y altamente respirables, con un diseño moderno y pro.

La construcción innovadora seamless de FuseForm™ elimina el hilo y las cintas de las costuras tradicionales, permitiendo crear prendas más ligeras, fuertes y duraderas, con diseño más limpio, tanto por dentro como por fuera.

Además, utiliza técnicas de fabricación de avanzada, para combinar las propiedades de dos materiales en una misma tela.

A los locales de The North Face de Argentina llegó la Dot Matrix Jacket (foto), que fusiona nylon y poliéster, creando una campera súper liviana (350,11 gramos), con una construcción durable. Este modelo resulta un 21% más liviano que la tecnología Venture Hybrid (también propia de la marca). Además, su calce al cuerpo lo diferencia de las clásicas opciones de la célebre familia Venture.

Viene con capucha con visera Premium, cierres para ventilación axilar y cierres expuestos en contra color.


Etiquetas: , ,




Nota anterior

REPORTAJE AL DIRECTOR DE FUNDACIÓN VIDA SILVESTRE

Siguiente nota

ÍDOLOS, DE VERDAD





Capaz que te interesa


Más historia

REPORTAJE AL DIRECTOR DE FUNDACIÓN VIDA SILVESTRE

Diego Moreno, Director Ejecutivo de la Fundación Vida Silvestre Argentina, explica los grandes problemas ambientales del mundo...

9 October, 2015