Trails in Motion: ¡Buenos Aires!

Destacada / NOTICIAS / Sin categoría / 11 Septiembre, 2015

_MG_7054

Hace unos días (12 de septiembre) se presentó el Trails in Motion en Bariloche, y fue a sala llena. El festival de cine de carreras de trail running propone algo más de dos horas de películas intensas, emocionantes, divertidas y motivantes. Después de una función en Bariloche con toda la onda montañera de esa ciudad, ahora llega a Buenos Aires: 13 de octubre, Centro Cultural Recoleta.

La de Bariloche fue una fiesta: había corredores amateurs, vinieron estrellas locales como Floppy Gorchs y Charly Galosi, y hasta el súper biker Cepi Raffo. Todo sucedió en la bellísima sala de la Biblioteca Sarmiento (en el Centro Cívico), una suerte de microcine cálido, hecho todo en madera. En la primera parte de la proyección, una de las pelis fue Why We Run, sin dudas, la más emocionante. Luego hubo un intervalo donde los chicos de la cervecería local Kona ofrecieron una degustación. Y antes de empezar con la segunda tanda de películas, se sortearon productos de The North Face (el que se ganó las zapatillas de trail running estaba feliz) y de Goal Zero, además de una cena en Kona.

El 13 de octubre, el Trails in Motion llega a Buenos Aires. Será en el Centro Cultural Recoleta (sala Villa Villa) y las entradas ya están a la venta en Eventdoo. Si estás leyendo esto, te aconsejo que compres tu ticket porque ¡se agotan! Seguí toda la info actualizada del evento en este link.

_MG_7051 _MG_7043 _MG_6994


Etiquetas: , ,




Nota anterior

Camperas: qué es qué

Siguiente nota

EVEREST, o cómo ver al montañismo





Capaz que te interesa


Más historia

Camperas: qué es qué

Hablando de camperas, las marcas desarrollan tecnologías que muchas veces le pasan desapercibidas al consumidor. Salvo que seas...

11 September, 2015