Llega el Trails in Motion

Destacada / NOTICIAS / 8 abril, 2015

Captura de pantalla 2015-04-08 a las 8.11.23

Llega a la Argentina el festival de cine de carreras de trail running más importante del mundo. El Trails in Motion se presentará entre septiembre y noviembre de 2015 en Buenos Aires, Salta y Bariloche.

La Triple Corona es un documental de once minutos que cuenta acerca de las tres carreras más duras de México. Why We Run es la historia de Bernd Heinrich, el autor del libro que lleva el mismo nombre de la película y que fue un éxito mundial en el universo runner. Heinrich vive en una cabaña en el medio de las montañas y, a pesar de que ya pisa los 70, no deja de correr. Finding Traction cuenta en 56 minutos, cómo la atleta Nikki Kimball se entrenó y corrió a lo largo de la senda más antigua de Estados Unidos: el Long Trail, de 273 millas.

La Triple Corona, Why We Run y Finding Traction son sólo algunas de las películas que forman parte de la gira mundial del Trails in Motion, un festival de cine sobre trail running que, en septiembre, llega a la Argentina con tres sedes:

-Bariloche (Biblioteca Sarmiento): 8 de SEPTIEMBRE

-Buenos Aires (Centro Cultural Recoleta): 13 DE OCTUBRE

-Salta (Casa de la Cultura): 4 de NOVIEMBRE

Si sos fanático de las carreras en de trail, ¡no deberías dejar de ir! Te mantendremos informado. Las entradas están a la venta a través de Eventdoo.

www.trailsinmotion.com







Nota anterior

Ushuaia en otoño

Siguiente nota

¿Pensando en nieve?




Más historia

Ushuaia en otoño

Se acaba la temporada, pero aún quedan unas cuántas semanas para visitar Ushuaia, antes de que llegue la nieve. El otoño...

20 March, 2015