Columbia, en la Rolex Cup

Destacada / Partners / 28 enero, 2015

El Columbia Mad Max se subió al podio de la Rolex Cup 2015, la clásica competencia para barcos de gran porte que se corre cada verano en aguas de Punta del Este. La marca de indumentaria y accesorios outdoor Columbia Sportswear acompañó al Mad Max, cuyos tripulantes fueron Julián Gustavo Somodi (Timonel)Alejandro Felix Chometowski, Ignacio Fernandez Ferrari, Martina Somodi, Federico Travascio, Julián Gazari Barroso, Federico Vazquez Mazaira y Ricardo Polllono.

En total participaron 58 barcos, que largaron el viernes 16 de enero a las 12.00 del Puerto de Buenos Aires, en la tradicional regata Olivos-Buenos Aires-Montevideo-Punta del Este, una prueba sin escalas de 174 millas náuticas (323 kilómetros), que marca el comienzo del Circuito Atlántico Sur Rolex Cup 2015.

La prueba es organizada por el Yacht Club Argentino junto con el Yacht Club Olivos, el Yacht Club Uruguayo y el Yacht Club Punta del Este, y de ella participaron embarcaciones de Argentina, Brasil, Gran Bretaña y Uruguay. El Columbia Mad Max se coronó entre los mejores tres equipos de su categoría (ORC Internacional).

La próxima regata será la Mar del Plata-Buenos Aires-Mar del Plata, y se correrá el 13 de febrero.

velero02

 







Nota anterior

Formosa es Hermosa

Siguiente nota

¡Salió Ochentamundos #22!




Más historia

Formosa es Hermosa

Formosa es Hermosa. Así se llama la nueva campaña de la provincia del NEA argentino. Desde hace un año, Formosa lleva...

28 January, 2015