REMAR CONTRA LA CORRIENTE

MERCADO / 24 julio, 2014

Oportunidades del mercado

IMG_8962

Desde ya, el invierno es el mejor momento para comprar un kayak”, asegura Gustavo Feldman, de MG Kayak. “En verano, o previo a él, nosotros estamos a full, el tiempo de entrega se alarga bastante y muchas veces no damos a basto. En cambio ahora, el precio es más bajo y puedo entregar en un corto tiempo.” Gustavo fabrica kayaks cerrados, de travesía, súper pro.

IMG_4033

Pero algo parecido sugiere Gastón Duperrón, de Patagonian Kayak. Ellos fabrican los mejores kayaks abiertos (conocidos como sit on top), con un diseño avanzado y un peso más que satisfactorio pensando en lo que ofrece su competencia. “Hoy, un kayak Eco cuesta cerca de $3990 al público. Es un modelo simple, compacto, que está por debajo de los 20 kilos y que es veloz y estable, algo muy difícil de lograr en un kayak abierto”, dice Gastón y me muestra un Eco color verde agua. Otro modelo que veo atractivo es el Delta, un kayak doble de 3,65 metros de eslora. Según me cuenta Gastón, puede ser usado como simple y es excelente para salir a pescar. Como sea, si estás pensando en disfrutar del delta del Paraná o de un lago patagónico, no esperes al verano, que lo vas a pagar más caro y que el tiempo de entrega podría no ser inmediato. Y yo, si me compro un kayak, lo quiero ¡ya!

IMG_0277

Abiertos y cerrados

El modelo Eco de Patagonian Kayak (foto) tiene 2,87m de eslora y pesa 19,5 kilos. Al público se vende e $3.990. Los botes de travesía de la marca MG Kayak (de 5 metros de eslora, promedio) arrancan en los $9.000. En ambos casos, son precios de invierno. Cerca del verano las tarifas aumentarán.

 

+info: www.patagoniankayak.com.ar o en www.mgkayak.com.ar


Etiquetas: , ,




Nota anterior

PISTA + CALLE + AVENTURA

Siguiente nota

Un argentino y una inglesa nadarán en Malvinas





Capaz que te interesa


Más historia

PISTA + CALLE + AVENTURA

¿Correr en pista mejora la performance en la calle? La pregunta está hecha y hay muchas respuestas. Vamos a tratar...

23 July, 2014