SUSTENTABLE, ORGÁNICA Y NATURAL

AGENDA / 31 octubre, 2013

Sin-título-2

Del 7 al 10 de noviembre se llevará a cabo la primera Expo Feria Nacional de la Sustentabilidad, un evento con más de 100 stands sobre vida saludable, proyectos de energía solar y eólica, huertas verticales, techos verdes, reciclado, bioconstrucción, y alimentación orgánica, entre muchas otras propuestas.

El mentor de la propuesta es el cocinero Martiniano Molina quien, desde hace unos años, cambió su estilo de vida y se volcó a la alimentación consciente y saludable. Hoy, su objetivo es “realizar un aporte al proceso de desarrollo económico y social argentino en el marco de la sustentabilidad; y generar  un espacio de encuentro en el que se comuniquen e intercambien conocimientos, saberes, voluntades y compromisos ante los desafíos que supone transitar hacia un desarrollo económico y social sustentable”.

Con entrada libre y gratuita, la cita es en el Salón de Exposiciones Roberto de Vincenzo, un viejo galpón del ferrocarril recuperado e intervenido por artistas, en la ciudad bonaerense de Berazategui (Calle 148 y 18. Tel. 011-54356655), del 7 al 10 de noviembre. En este salón principal, los expositores tendrán la oportunidad de ofrecer a los visitantes diversas charlas explicativas sobre sus productos, y un amplio programa de actividades. Mientras que, en un sector al aire libre, emprendedores y cooperativas de distintos puntos del país ofrecerán sus productos orgánicos y naturales. ¡Imperdible!

+ info: www.sustentabilidad.net


Etiquetas: , , , , , , , , , ,




Nota anterior

EL MUNDO, PANORÁMICO Y EN 3D

Siguiente nota

NUEVA INTENDENCIA DEL P.N CAMPO DE LOS ALISOS




Más historia

EL MUNDO, PANORÁMICO Y EN 3D

Un grupo de fotógrafos rusos tuvo una idea: retratar ciudades y paisajes emblemáticos desde el aire, en alta resolución...

31 October, 2013