EL MUNDO, PANORÁMICO Y EN 3D

CULTURA / 31 octubre, 2013

nado bajo hielo
Un grupo de fotógrafos rusos tuvo una idea: retratar ciudades y paisajes emblemáticos desde el aire, en alta resolución y en 3D. El proyecto se llama Air Pano (360º Aerial Panorama Gallery) y muestra parte del trabajo que llevan realizado. Uno de los últimos sitios fotografiados fue la deslumbrante Islandia, y para completar el tour virtual de imágenes necesitaron de cinco años de trabajo de campo. Según explican, es el trabajo más grande que realizaron hasta el momento. En la foto, la laguna Jökulsárlón: el detalle de los témpanos del hielo es supremo.

flamencos
Al entrar al sitio web, vas a encontrar diferentes alternativas para ver imágenes. Recomiendo entrar por la pestaña Aerial 3D Panoramas, elegir el destino y antes de entrar en cada panorámica, ir viendo foto por foto y leyendo las descripciones del lugar. Por ejemplo, las fotos y el relato sobre los flamencos rosados de Kenia son únicos. Allí mismo hay un video de millones de flamencos que comienzan a volar sobre el lago Bogoria (im-pre-sio-nan-te). También es alucinante la producción de Viktor Lyagushkin en las aguas tapadas de hielo del Mar Blanco (Océano Ártico).

Sin más, te invito a entrar al sitio y salir a un viaje alucinante, en alta resolución y en 3D. www.airpano.com
Jökulsárlón


Etiquetas: ,




Nota anterior

SALUD: TERAPIAS DE RECUPERACIÓN

Siguiente nota

SUSTENTABLE, ORGÁNICA Y NATURAL




Más historia

SALUD: TERAPIAS DE RECUPERACIÓN

Comienza la temporada de ultra trails: The North Face Endurance Challenge, K42, El Cruce Columbia… Consultamos con Marcela...

31 October, 2013