TIERRA VERDE: PEQUEÑAS CANCIONES PARA UN MUNDO GRANDE

AGENDA / 4 julio, 2013

tierraverde

Pensado para los chicos, pero también para que disfruten los grandes, “Tierra Verde” es un espectáculo multimedia que transmite un mensaje sobre la conciencia ecológica y el cuidado del medio ambiente.

En “Tierra Verde”, a través de una banda de músicos, personajes en vivo y un artista visual que dibuja en tiempo real imágenes en una gran pantalla, Seba Ibarra y Mauro Siri -dos compositores chaqueños, y creadores del espectáculo- interpretan sus canciones e invitan a cuidar el mundo natural en el que vivimos, reivindicando el paisaje y a los habitantes de su zona.

Con mucha música e imaginación, revalorizar las bellezas de su lugar y recrear mágicamente los paisajes, los animales y algunas escenas cotidianas de esta región, es parte de un show que entretiene y difunde valores sociales y ecológicos.

Funciones: miércoles 17 y 24, jueves 18 y 25, sábados 20 y 27 de julio a las 15 hs. en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131, Ciudad de Buenos Aires). + info: Tierra Verde.


Etiquetas: , , , , ,




Nota anterior

Esquí de travesía (o cómo escaparle a la gente)

Siguiente nota

UNA VENTANA PARA MATÍAS





Capaz que te interesa


Más historia

Esquí de travesía (o cómo escaparle a la gente)

Los centros de esquí de la Argentina ya tienen aseguradas sus semanas de vacaciones de invierno. Hay buena nieve desde...

2 July, 2013