¡SUBÍ QUE TE LLEVÁS!

Destacada / NOTICIAS / 7 mayo, 2013

subi
“Que estás grandecito para eso de la bici… Que estás crecidita para aprender ahora…
Que ya se te pasó la hora, que ya es tarde… Que te encantaría pero… ¡No hay excusas! ¿No sabés andar en bicicleta? Si querés, podés”.

Bajo esta premisa nació la propuesta de Ciclofamilia y la Fabricicleta, dos organizaciones que promueven el uso de la bicicleta, y enseñan a andar en bici a todos los que no sepan. “Nos juntamos porque nos gusta, al aire libre, al sol y al viento, y nos subimos a la utopía de hacer andar las cosas”, afirman.

Los encuentros, pensados para adultos que no saben u olvidaron cómo andar en bicicleta, se realizan cada 15 días, en las puertas de la Facultad de Agronomía (Av. San Martín y Nogoyá).

“La actividad fue pensada únicamente para los adultos, ya que creemos que el acto iniciático-familiar, paternal o maternal, de ‘Aprender a andar en bici’ en la cuadra de tu casa, no tiene precio”, afirman desde la Fabricicleta.

Para poder asistir, no es necesario contar con una bicicleta, ya que te prestan una; pero sí es necesario confirmar tu lugar por correo en ciclofamilia@gmail.com. Animate, ya es hora de que generes tu propio viento en la cara.

Fecha de los próximos encuentros en:

http://lafabricicleta.blogspot.com.ar

http://ciclofamilia.wordpress.com

Fotos: Alejandro del Cerro y Francisco Jaime.







Nota anterior

DOS MUJERES POR LATINOAMÉRICA

Siguiente nota

SERPIENTE LÍQUIDA




Más historia

DOS MUJERES POR LATINOAMÉRICA

Griselda Moreno - fotoperiodista, montañista y amiga de Ochentamundos-  junto a la cineasta y fotógrafa, Viviana García,...

7 May, 2013