RENOVAR LOS VALORES

Destacada / MERCADO / 30 Abril, 2013

merrell03
El último 21 de abril, Merrell organizó una masiva movida de bicicletas en la Ciudad de Buenos Aires. La Merrell On Bike reunió a cinco mil personas en el Planetario, que salieron a andar en bici por diferentes puntos de la Ciudad.

Además, Merrell participa de eventos como la Carrera Sucia y lleva adelante un fuerte trabajo de promoción del Barefoot Running, una tendencia que en diferentes países del mundo (USA sobre todo) reúne a corredores que buscan una experiencia de running diferente, más saludable y amigable con el cuerpo. Estas decisiones tienen origen en el objetivo de relacionar a Merrell con valores como el deporte, la salud y el aire libre.

“La marca se propuso acompañar a aquellas personas que hoy encuentran en la bicicleta un medio de transporte atlético y saludable, que además ayuda a concientizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente –explica Florencia Gorosito, responsable de Merrell Argentina–. Siguiendo el lema de la marca ‘let´s get outside’, invitamos a pasar un día entre amigos, y disfrutar un día Merrell, lleno de actividades. Por eso también participamos de eventos como Carrera Sucia, donde se une el deporte con la diversión y la familia y los amigos.”
merrell02


Etiquetas: , , ,




Nota anterior

CARNAVAL DEL AMAZONAS

Siguiente nota

Programa Conociendo Buenos Aires




Más historia

CARNAVAL DEL AMAZONAS

Así se conoce al Festival de Parintins, que se celebra todos los años la última semana de junio. Parintins es la segunda...

30 April, 2013