REGALÁ EN VERDE

MEDIOAMBIENTE / 13 Noviembre, 2012

¿Ya estás pensando en los regalos de Navidad? Este año, y de ahora en más, te proponemos sumar sustentabilidad y conciencia ecológica a tus presentes. No solo vas a quedar bien con tus seres queridos, sino que, además, podes contribuir con tu granito de arena al cuidado del medioambiente, consumiendo de forma sustentable. Para regalar… ¡o regalarse!

Diarios de viaje: Para recordar tu aventura.
Cuadernos confeccionados totalmente a mano, con estampas de modernos y divertidos colores, se suman a tu viaje para motivarte a registrar cada una de tus vivencias. Poseen hojas en papel Bookcel, con certificación FSC, que garantiza que la madera fue cortada con métodos sostenibles, sin destruir los valores de biodiversidad del bosque, permitiendo la regeneración natural del mismo. Más, cinta de señalar y elástico para mantener el cuaderno cerrado.
+info: Cuadernos para escribir lentos

Cocina solar plegable: Llevala a todos lados.
Compacta, liviana e instantánea. La Cocina Solar Portátil se puede llevar colgada como si fuese un bolsito de mano, ya que pesa tan solo 900 grs, y en 5 sencillos pasos se transforma en una cocina lista para usar. Realizada con materiales ultra ligeros, flexibles e ignífugos, permite que en cualquier lugar con sol se pueda utilizar para cocinar infinidad de alimentos, con baja conducción de calor. Reduce el riesgo de quemaduras y evita la posibilidad de incendio.
+ info: xCRUZA

Remeras: Para revalorizan nuestra biodiversidad
Diseñadas bajo normas de comercio justo e inclusión social, estas remeras no solo visten, sino que proponen enseñar y valorar la biodiversidad de nuestro país.Pensadas para niños, con estampas deanimales nativos de la Argentina, confeccionadas en algodón orgánico y estampadas con tintas al agua no tóxicas. Incluyen una tarjeta contando la historia de cada animal y las características de su vida.
+ info: Yo Vivo en Argentina

Bolsas retornables: No al plástico
Utilizar bolsas retornables es una manera inteligente y solidaria de colaborar para frenar la contaminación y mejorar el estado del planeta. Las de Las Ballys son lindas, básicas y funcionales, ideales para las compras diarias, el traslado de ropa, ir a la playa o al gimnasio. Se compactan hasta al tamaño de una pelotita de tenis, para guardarse en el bolsillo, la mochila y hasta colgar del llavero, para llevarla siempre.
+ info: Las Ballys

Mochila solar: Que no te falte energía.
Confeccionada en cordura de alta resistencia, con porta botellas y bolsillos independientes, de forma ergonómica. ¿Lo mejor? Viene equipada con un superdelgado panel solar de 2,4W, que aporta 7 V directos con la sola exposición al sol. Modelos adecuados para Mp3, Mp4, con salida de auriculares y sobrios colores para el tránsito en la ciudad, o de colores flúos para los entornos agrestes.
+ info: iBag

Billeteras: Reciclando el Tetra
Feriado Amor al Reciclado es un proyecto artístico y social que propone darle un “día libre” al planeta tierra. ¿Cómo? Reciclando todo lo que puedan reciclar. Así confeccionan estas Billeteras, aprovechando todas las cualidades positivas del Tetra-Pak, con un alto potencial de ser reutilizado y reciclado industrialmente. Compactas, prácticas y llenas de color, con tarjetero y porta-fotos, para aprovechar toda la resistencia y elasticidad de un material que erróneamente se descarta.
+ info: Feriado Amor al Reciclado

Kit de plantado:
No hay nada mejor que sentirse cerca de la naturaleza plantando un árbol. El kit de plantado es un producto desarrollado por la organización Plantarse, que incluye todo para que puedas plantar tu propio jacarandá: Instrucciones, germinador, palita, tierra, corteza, maceta y semillas, que darán vida a tu árbol.
+ info: Kit de plantado


Etiquetas: , , , , , , ,




Nota anterior

EL PAISAJE MÁS LINDO

Siguiente nota

MUJERES EN EL NEVADO DE CACHI




Más historia

EL PAISAJE MÁS LINDO

El Parque Nacional Los Alerces es una de las áreas protegidas con mayor despliegue paisajístico de la Argentina. El río...

13 November, 2012