¿O lo querés o lo odiás?

PERSONAJES / 12 Noviembre, 2012

No existe la indiferencia a la hora de hablar de Sebastián Tagle. El mayor organizador de carreras de la Argentina es un tipo polémico, controversial.

Cuando algo sale mal en una carrera organizada por Tagle, todo se potencia: el error y su forma de ser aumentan la ira de los corredores. En el último Cruce de los Andes, una barcaza que transportaba un campamento completo tuvo un problema técnico y la logística de la carrera se fisuró. Muchos participantes protestaron animadamente. En una situación así, la imagen que la mayoría tiene de Tagle es contraproducente: da la sensación de ser una persona soberbia, que no se conmueve por este tipo de manifestaciones de corredores y que dice que son cosas que pueden pasar en una carrera de aventura…

Pero Sebastián Tagle no es sólo ese tipo. La historia de su vida fue contada en algunos medios especializados, así que no parece haber nada nuevo bajo el sol en cuanto a él. Sin embargo, desde Ochentamundos quisimos ir un poco más allá, entrar en el mundo Tagle y contar su historia desde nuestra perspectiva.

Por eso, cuando veas la portada de nuestra edición de octubre, vas a ver a un Tagle diferente, cercano, como nadie lo mostró hasta ahora. Y al pasar las páginas de su entrevista y entrar en el texto que habla de su vida, vas a encontrar más un ensayo periodístico (la autora es Paula Bistagnino), que una simple entrevista.

Ni soberbio, ni frío, ni egoísta… Si querés saber cómo vemos a Sebastián Tagle desde Ochentamundos, buscá nuestra revista. ¡Qué la disfrutes!

 


Etiquetas: , ,




Nota anterior

ESPECIAL DOCUMENTALES VOL. 2

Siguiente nota

EL PAISAJE MÁS LINDO





Capaz que te interesa


Más historia

ESPECIAL DOCUMENTALES VOL. 2

En noviembre, Primer Plano - el ciclo de cine presentado por Alan Pauls, los miércoles a las 22hs en el canal de cable I.Sat...

6 November, 2012