“LA HORA DEL PLANETA 2013” YA TIENE FECHA

Destacada / NOTICIAS / 24 octubre, 2012

Este gran evento de concientización a nivel mundial convoca a personas de todas las edades a apagar las luces durante un lapso de 60 minutos, con el fin de llamar la atención acerca de la gravedad del Cambio Climático, y exigirle a los gobernantes de las naciones que apliquen políticas para una efectiva protección del medioambiente.
Asimismo, este acto simboliza la necesidad de reducir nuestro consumo energético, a favor del medio ambiente y las generaciones futuras.

Organizada por la World Wildlife Fundation (WWF), y representada a nivel local por la Fundación Vida Silvestre Argentina, la nueva edición de la Hora del Planeta será el 23 de marzo del 2013, así que ya podes agendarlo. Durante su edición 2012, el evento convocó a más de 6.494 ciudades de 150 países.

El nuevo video de la campaña ya se dio a conocer, bajo la consigna “I Will If You Will” (“Yo lo hago si vos lo hacés”) musicalizado con el tema “Without You”, de David Guetta y Usher.

Miralo, y sumate a favor del planeta… ¡ese día y siempre!


Etiquetas: , , , , ,




Nota anterior

¡OCHENTAMUNDOS EN CHILE!

Siguiente nota

La cultura de la puna





Capaz que te interesa


Más historia

¡OCHENTAMUNDOS EN CHILE!

Los números oficiales hablan de 1800 corredores, y también de que Mike Foote, el ganador de los 80K, completó el recorrido...

23 October, 2012