ARGENTINA LIMPIA EN UN DÍA

MEDIOAMBIENTE / 30 Agosto, 2012


Este es el gran desafío propuesto por la sede local del Movimiento Internacional “Vamos a Hacerlo”, un equipo integrado por estudiantes y profesionales visionarios, cuyo propósito es involucrar a miles de personas para convertir nuestro planeta en un lugar más limpio y saludable.

“Somos un pequeño grupo de personas con el único fin de crear un movimiento de voluntarios con presencia en todas las provincias de Argentina, unidos por una sola causa: Eliminar los vertederos y focos de basura ilegales de nuestro entorno en sólo unas horas”, afirman sus integrantes.

¿Cómo planean hacerlo? La primera gran acción será el sábado 20 de Abril de 2013, cuando 400.000 voluntarios – algo así como el 1% de la población del país- limpie en unas horas nuestro país, durante la mayor iniciativa cívica jamás vista en la Argentina. La idea es que cada localidad  cuente con su propia movilización y su grupo de acción, y así poder batir un record de limpieza a nivel nacional.

Las primeras acciones piloto serán en los Bosques de Palermo durante la celebración del Día de la Primavera, este 21 de septiembre;  y luego el 30 de septiembre en el Barrio de Once.
En todo el mundo, más de 2.5 millones de personas ya se sumaron al movimiento, logrando en cada ciudad distintos resultados.  Y vos… ¿te sumás?

+ info: www.facebook.com/VamosAHacerloArgentina


Etiquetas: ,




Nota anterior

NO DIGAS OUI… ¡DI SI!

Siguiente nota

ADRENALINA EN LA NIEVE




Más historia

NO DIGAS OUI… ¡DI SI!

La segunda edición de “La Etapa Argentina by Le Tour de France” contará con un nuevo circuito. Del 12 al 14 de octubre,...

30 August, 2012