NO DIGAS OUI… ¡DI SI!

NOTICIAS / 30 agosto, 2012

La segunda edición de “La Etapa Argentina by Le Tour de France” contará con un nuevo circuito. Del 12 al 14 de octubre, ciclistas profesionales y amateurs recorrerán los caminos de la Patagonia, con el fin de participar y disfrutar de la esencia del Tour de Francia en nuestro país.

Luego del éxito de la primera etapa, en la región de Cuyo, la segunda edición de esta competencia ciclística, se desarrollará en las ciudades y los alrededores de Bariloche y Villa La Angostura, sobre un circuito que se correrá enteramente sobre pista de asfalto, con un recorrido de 246,5 kilómetros, en dos etapas.

La primera etapa será de 113 kilómetros, conectando la Ruta 40, el Circuito Chico, por la ruta a Llao Llao, y el Cerro Catedral, donde se alcanzará la mayor altitud de la carrera, con 1008 metros sobre el nivel del mar. La segunda etapa, de 133,5 kilómetros, bordea el lago Nahuel Huapi, conectando San Carlos de Bariloche con Villa La Angostura, hasta el cerro Espejo, camino a la frontera con Chile y en el inicio de la Ruta de los Siete Lagos. Están permitidas las bicis ruteras y las mountain bike; mientras que las inscripciones se reciben únicamente por internet, a través de su site: www.laetapaargentina.com

Mirá el video de lanzamiento oficial de la edición 2012, con las mejores imágenes que anticipan la fiesta ciclista en Bariloche y Villa La Angostura, del 12 al 14 de octubre.


Etiquetas: , , , , , ,




Nota anterior

DIA DE LA PACHAMAMA: DAR PARA RECIBIR

Siguiente nota

ARGENTINA LIMPIA EN UN DÍA





Capaz que te interesa


Más historia

DIA DE LA PACHAMAMA: DAR PARA RECIBIR

La Pachamama, o Madre Tierra, es la diosa femenina de la tierra y la fertilidad, concebida como la madre que nutre, protege...

1 August, 2012