CONCIENTIZAR EN PANTALLA GRANDE

MEDIOAMBIENTE / 28 junio, 2012

Bajo el lema “Cultura en armonía con el planeta”, llega la tercera edición del Green Film Fest, el Festival Internacional de Cine ambiental, cuyo objetivo es concientizar utilizando el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento, logrando sensibilización en temas fundamentales para nuestra calidad de vida.

Del 16 al 22 de agosto, en el Cinemark de Palermo, la nueva edición 2012 contará con el estreno inédito en Argentina de 14 films internacionales de temática ambiental – como el consumo responsable, las energías renovables, cambio climático y más – que van del género documental a la ficción y la animación.

A nosotros, nos gustan todas. Pero la “imperdible” es La sed del mundo, la película del director de “Home”, Yann Arthus-Bertrand, que ahora pone el foco en uno de los principales desafíos para la supervivencia humana: el agua. Filmado en veinte países, este documental revela el fascinante mundo del agua dulce a través de espectaculares imágenes aéreas, y muestra la cruda realidad de las miles de personas con escaso o ningún acceso al agua, planteando uno de los grandes retos del futuro.
Te dejamos el tráiler, y chequeá toda la programación del Green Film Fest en su site: www.greenfilmfest.com.ar







Nota anterior

A FAVOR DEL MEDIOAMBIENTE

Siguiente nota

TALAMPAYA EN PRIMERA PERSONA




Más historia

A FAVOR DEL MEDIOAMBIENTE

Ni el frío, el cambio climático, o la desertificación intimidó a las 2000 personas que se sumaron a la primera Carrera...

28 June, 2012